miércoles, 14 de diciembre de 2011

OTRO MICRO... CON GENTE CONOCIDA...


Por si no lo recordáis, Rafa Heredero nos recrea una escena que se repite en la mayoría de los hogares con muy poca diferencia de personajes… como decía una canción de los 80, “entre gritos y pitos los españolitos, enormes, bajitos, hacemos por una vez algo a la vez…”


COMO TODOS LOS AÑOS

Dingdong

Mamá: ¡venga, que ya empiezan!

Papá: que no, que son los cuartos.

Dingdong

Mi abuela: ¡cof, cof! ¡Aggh!

Mamá: ¡mamá, con cuidado, que te atragantas!

Papá: (con la boca llena) ya estamos como siempre...

Dingdong

Mi sobrino: ¡a la abuela se le ha caído la dentadura en el turrón!

Mi sobrina: ¡buff, qué asco!

Dingdong

Mi hermana: (a mi cuñado) ¡haz el favor de dejar la cámara de vídeo!

TONG… TONG…

Mi cuñado: ya voy, cari.

TONG… TONG… TONG

Papá: (con la boca llena) si ya decía yo que eran los cuartos...

TONG… TONG… TONG… TONG… TONG… TONG… TONG…

5 comentarios:

  1. Jaja, divertida forma de despedir el año, que en ciertos pasajes me resulta tremendamente familiar, esos cuartos que se interponen entre las uvas y el nuevo año!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido y cotidiano este micro.
    Felicidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A quién no le ha pasado? Entrañable.
    Saludos de Navidad

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ¡que ya se acercan! y habrá que cumplir con las tradiciones, aunque a muchos se les atraganten: ese Saludos de Navidad parece el pistoletazo de salida, así ¡Feliz Navidad a todos!, y gracias por la selección a EURO-PA-LABRA, y a Paloma, MJ y Mei Morán por vuestros comentarios (por cierto, también sigo los relatos de La Esfera Cultural).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, esta escena la recuerdo muy bien y debe ser algo hereditario porque de generación en generación sucede sin que nadie ponga remedio.

    Rafa me has hecho reir un montón por la forma tan original en la que lo has contado.

    Un abrazo des-
    demispalabrasylasvuestras.

    ResponderEliminar