lunes, 19 de diciembre de 2011

UN MICRO... AL QUE LE LLEGA LA HORA...

Como habéis comentado en estos días, el 12 es un número con infinitos valores mágicos, pero cuando se aplican al preciso escenario de las campanadas de medianoche alcanza una de sus cumbres sobrenaturales … Aún así, a veces, como Mei Morán nos recuerda, hasta las magias más veneradas terminan sucumbiendo a los placeres terrenales

Desencanto

Con las uvas y la copa de cava a rebosar de burbujas, salimos a la calle a fumar. Oíamos el chunda-chunda de la música, que se colaba por las rendijas y nos meneábamos a ritmo de merengue.
Quedaban segundos para las campanadas, cuando se acercó a toda velocidad un coche escolta. Vallaron la calle en un plis plas y nos obligaron a dejar paso. Del flanco derecho venía disparada, una carroza en forma de calabaza. Con las prisas, la pasajera, de todas todas beoda, perdió por la portezuela entreabierta un zapato. El carruaje ni se paró.

8 comentarios:

  1. Una actualización estupenda de un clásico, tuvisteis suerte de ser testigos, esas cosas son las que dejan con la boca abierta a los nietos cuando se las cuentas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Mei, muy original este micro, me ha gustado mucho ese final que nos devuelve a los cuentos clásicos. Espero que tenga también un final feliz con su príncipe azul y todo.
    Un abrazo y suerte para el concurso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! Una suerte poder ver por un momento a Cenicienta :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué original, Mei. Calabaza, carroza y Cenicienta incluida. ¡Suerte que los viste!, porque yo me he pedido una calabaza gigante para ver si así encuentro el zapato que perdí la nochevieja pasada.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, me ha encantado y hecho sonreír.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jajja, qué bueno. Si supieramos la verdad de la verdad, madre mía, el "Sálvame de Luxe" iba a parecer una escena pastoril.

    ResponderEliminar
  7. Una nueva versión de La Cenicienta muy simpática y actual. Menos mal que por el zapato perdido se hallará a la chica.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Paloma, Nicolás, Mj, Laura, Virgi, Miguelángel e Isabel.
    Un cálido saludo para todos vosotros.

    ResponderEliminar