viernes, 16 de diciembre de 2011

UN MICRO... LLENO DE NOSTALGIA

Y terminamos la semana con tristeza. Doble ración de relat100s con la componente de tristeza como bandera. En este primero, Yolanda Nava nos inunda de nostalgia la historia hasta detener las campanadas con un paréntesis de añoranza.

EN LA SEXTA NOSTALGIA

La primera me arrancó un suspiro, en la segunda te envié un beso, suerte en la tercera, salud en la siguiente, en la quinta: felicidad.

Después ya no recuerdo nada porque las lágrimas se apoderaron de todos mis deseos llenándolos de sal.

Cuando sonó la duodécima tu recuerdo era tan doloroso que ese sentimiento: la nostalgia, flagelaba mi ánimo en medio de risas y champán.

Añoré nuestro hogar, me pregunté si habrías colocado este año el muérdago sobre la puerta.

Deseé para el 2012 el fin de esta crisis que llena nuestras vidas de distancia y soledad.

3 comentarios:

  1. El amor a distancia es complicado y mucho más en estas fechas, donde la añoranza acapara nuestros sentimientos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Melancólico. Como a veces el recuento triste de los naufragios personales.
    Mis mejores deseos

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy triste, pero los sentimientos que transmite son preciosos!!

    ResponderEliminar