miércoles, 21 de diciembre de 2011

UNA PROPUESTA... EN CONFIANZA

Después de mucho tiempo volvemos a tener una propuesta en nuestro buzón de EN CONFIANZA. Laura, integrante del Club de Lectura de San Vicente de la Barquera nos propone la lectura de un libro de un autor holandés que ya ha vendido más de medio millón de ejemplares y ha obtenido numerosos premios. Os dejo con su propuesta…


Se titula "La cena" y es del escritor holandés Herman Koch. Con una historia fácil de leer y de entender nos invita a recapacitar sobre varios temas, uno de ellos tan importante como es la educación de los hijos y hasta donde se les debe de proteger. Yo, como ha hecho nuestra bibliotecaria muy acertadamente, os recomendaría leerle sin saber absolutamente nada de lo que se va a encontrar en sus páginas para ir descubriendo poco a poco el contenido, y que la historia te sorprenda sin previo aviso. Ni siquiera leáis la contraportada…

2 comentarios:

  1. Es lo mejor, no leer nunca las contraportadas, la mayoría de las veces sólo inducen a error, las demás nos destripan el placer de ir descubriendo la historia. Tomo nota.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este libro también lo he leído y puedo decir, sin desvelar el "secreto que esconde" que es una lectura que hace recapacitar : ¿qué haríamos cada uno de nosotros en la situación que se plantea?. Es duro el tema, plantea una realidad de la que creemos estar 'libres', de igual forma que los protagonistas creían estarlo.

    Recomiendo su lectura, en especial a padres con hijos pre-adolescentes o adolescentes.

    Un abrazo para todos los lectores empedernidos y para aquellos que quieran leer en sus ratos libres.

    ResponderEliminar